Sunday, December 17, 2017

A EMPRESA LÍDER EM TECNOLOGIA DE PONTA PARA
FRAGMENTAÇÃO E QUEBRA DE CONCRETO

English

German

QUIÉNES SOMOS - RESONANT MACHINES

Resonant Machines es un proveedor de equipos y servicios de Rublizacion y rotura de hormigón.  La tecnología de vibración resonante de RMI, líder en la industria, rompe el hormigón (a 6 pulgadas de profundidad) en partículas de tamaño uniforme y despega las barras de refuerzo y las mallas metálicas para una mejor remoción.  El proceso de Rublizacion resonante de RMI, provee muchos beneficios frente a otros métodos de rehabilitación de calles, tal como el de agrietamiento/asentamiento o remoción y remplazo de la superficie del hormigón; entre estos están:


  • En los 27 años de experiencia de RMI, los contratistas han notado que el proceso de Rublizacion del hormigón es un 60% más económico que la remoción y remplazo de este.
  • El Rublizacion reduce el tiempo de reconstrucción de la calle (pasando de días a horas en la clausura de carriles), ofreciendo grandes ahorros a los contratistas y reduciendo su repercusión en los conductores.
  • Rublizacion es un proceso “ecológico”, que no daña el medio ambiente.  El Rublizacion rompe la superficie del hormigón existente en partículas de tamaño uniforme, luego se aplanan los escombros y se aplica una capa de rodado; dando como resultado una reconstrucción rápida, limpia y eficiente.  Entre los beneficios relacionados a este proceso están la reducción de agregado y costos de mano de obra.
  • Una sola máquina puede procesar una milla de carril por día (7000 yardas cuadradas).  Se pueden utilizar varias máquinas en los proyectos con limitaciones de tiempo. El espesor del pavimento impone la rapidez con que la se realiza el proceso de Rublizacion.  La profundidad promedio de la mayoría de las carreteras es de 8 a 10 pulgadas.  El Rubblizing crea un agregado base óptimo con el hormigón existente, el cual es líder en la industria y elimina o reduce enormemente el reflejo de grietas en las calles rehabilitadas.  
  • Resonant Machines (máquinas resonantes) se trata precisamente de eso.  No solo somos el proveedor preferido en los Estados Unidos, RMI también ha realizado Rublizacion en calles de China, Europa Oriental, Rusia, Canadá, América Central y Sudamérica.

 

RMI, a parte de la Rublizacion, ofrece también varios servicios adicionales. Si el proyecto solo requiere rotura de hormigón, nuestras máquinas realizan este trabajo de manera más eficiente que los martillos de caída o de múltiple alternado.  Dado que la vibración resonante del RB 500 pulveriza el concreto, este se rompe en pedazos más pequeños permitiendo que sea cargado con mayor eficiencia, aumentando la capacidad de transporte; ahorrando combustible, tiempo y dinero.

El objetivo de RMI es de aliarse con los contratistas y con las Subsecretarías de Transporte para maximizar el presupuesto de rehabilitación, aumentar la rapidez de la reconstrucción y realizar todo el trabajo de la forma que menos dañe el medio ambiente.

Los materiales finales de Resonant Machines cumplirán o superarán los requisitos de rotura de pavimento y Rublizacion por parte del Ministerio de Transporte.  A petición, RMI puede proporcionar al Ministerio de Transporte los análisis independientes acerca de la efectividad de nuestro proceso; así como también numerosas referencias.